Tras la goleada 5 a 0 ante Newell’s, crece la preocupación por el estado de salud del técnico xeneize. Periodistas y jugadores expresaron su apoyo y pidieron oraciones por su recuperación.
La contundente victoria de Boca por 5 a 0 ante Newell’s en el Torneo Clausura 2025 quedó opacada por la preocupación en torno al estado de salud de Miguel Ángel Russo, quien no estuvo en el banco de suplentes por complicaciones médicas.
En su programa CEF, el periodista Flavio Azzaro aseguró que “la familia está esperando un milagro”, al referirse a la delicada situación del entrenador. “Es tristísimo. No sabemos si podrá seguir dirigiendo. Está muy grave”, expresó.
El periodista Pablo Carrozza también se pronunció en redes sociales: “La situación es crítica. Miguel la sigue peleando. Mucha fuerza”. Además, criticó al club por la falta de información oficial: “Es una vergüenza que Boca no comunique el estado de salud de Russo. Si quieren evitar la desinformación, deberían contar lo que está sucediendo”.
Tras el partido, Leandro Paredes le dedicó la victoria: “Russo es la cabeza de este grupo. Le mandamos mucha fuerza y cariño”.
El técnico interino Claudio Úbeda, mano derecha de Russo, cerró la conferencia de prensa con un mensaje emotivo: “Este triunfo es para Miguel. Sabemos que nos está mirando y que sigue luchando. Todo Boca está con él”.
