El joven permanece en terapia intensiva tras chocar con su moto en Moreno. Un testigo relató los desesperados minutos posteriores.
El ex Gran Hermano Thiago Medina sufrió un grave accidente en moto en la Ruta 7, a la altura de Moreno, y continúa internado en terapia intensiva en estado crítico, aunque con leves signos de mejoría.
Raúl Argarañaz, uno de los primeros en asistirlo, relató en Infama (América TV) los minutos posteriores al choque: “Quedó en medio de la ruta, lo podían pisar. Pusimos balizas y usamos linternas de los celulares porque no había iluminación”.
El testigo aseguró que pasaron entre 30 y 40 minutos hasta que llegó la ambulancia y que durante ese tiempo el joven pedía ayuda con frases que estremecieron a todos: “No me quiero morir”.
Medina, que estaba consciente pero desorientado, presentaba dolores en la espalda y lesiones internas. Finalmente fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde debieron extirparle el bazo. El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que el casco que llevaba puesto evitó un daño mayor en su cabeza.
El conductor del auto involucrado permaneció en el lugar, pero en estado de shock. Los vecinos, en tanto, contuvieron la situación hasta la llegada del auxilio.