Erika de Sautu Riestra defendió a la China Suárez: “Es bullying lo que le hacen”

La actriz de En el barro respaldó a su compañera de elenco y desmintió rumores de conflictos en el rodaje de la segunda temporada.

La actriz Erika de Sautu Riestra, quien interpreta a Olga Giuliani en la serie En el barro, spin-off de El Marginal en Netflix, salió en defensa de China Suárez, su compañera en la segunda temporada de la ficción.

Es bullying lo que le hacen. Yo creo que es bullying”, lanzó en una entrevista con Los Profesionales de Siempre (El Nueve). La intérprete destacó la coherencia que debería existir entre el discurso de sororidad y la práctica: “Las mujeres hablan de la sororidad, palabra que detesto, y no la tienen con ella”.

Según Erika, la ex Casi Ángeles se mostró siempre como profesional, compañera y generosa. Incluso, reveló que organizó una sorpresa para el elenco: “Nos invitó a su casa a las 11 de la noche y nos esperaba un party bus con música, barra y tragos para ir de fiesta. Fue divina, nos divertimos muchísimo”.

Además, recordó otro gesto de Suárez durante una jornada de grabación: “Un día pidió hamburguesas para todo el equipo. Eso fue real, y todos la amaron”.

La polémica había surgido cuando trascendió que Erika habría puesto “me gusta” a un comentario contra la participación de la China en la serie. Sin embargo, la actriz lo desmintió categóricamente: “Inventaron todo, revisé mil veces y ese comentario no estaba”.

De esta forma, Erika de Sautu Riestra cerró filas en torno a su compañera, aclarando que en el set reinó la buena energía, el compañerismo y el respeto mutuo, lejos de los rumores de conflicto.