La periodista Fernanda Iglesias aseguró que fans organizados atacan a la actriz en redes sociales y reveló quién estaría detrás de esta presunta operación.
Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por supuestos manejos en redes sociales. Según denunció la periodista Fernanda Iglesias en el programa Puro Show (eltrece), existiría un grupo de seguidores que actúan como un “ejército de trolls” para hostigar a Eugenia “la China” Suárez en Instagram.
Iglesias explicó que estos usuarios reciben dinero o la promesa de conocer a Wanda a cambio de instalar temas en redes sociales y atacar a la actriz con insultos y emojis específicos. “Están guionadas. Los emojis que deben usar siempre son la caca, la zorra y el vómito”, detalló.
Según la periodista, no sería Wanda quien dirige esta operación, sino su amiga Luciana Campill, kinesióloga y parte del grupo íntimo de la mediática. A nivel internacional, mencionó a una mujer llamada Nawuala Mohamed, de origen marroquí y residente en España, que coordinaría grupos de trolls desde el exterior.
Al mismo tiempo, Wanda Nara enfrentó rumores de un romance con Martín Migueles, vecino suyo en Nordelta. En diálogo con LAM (América), desmintió las versiones: “Es mi entrenador, no mi novio”. También aclaró que no conoce los vínculos que Migueles pudiera tener con Elías Piccirillo, socio suyo y actualmente detenido por fraude.
“Estoy enfocada en mi trabajo. No tengo tiempo para conocer a nadie”, remarcó Wanda, dejando en claro que no está interesada en iniciar una relación en este momento.