
El periodista fue atacado al terminar un partido de su equipo y debió ser internado. Acusó públicamente a su agresor y lanzó duras denuncias contra el fútbol del ascenso.
El periodista Luis Ventura, presidente de APTRA y director técnico del Club Atlético Deportivo Arenas, fue brutalmente agredido el pasado domingo tras un partido contra Central Ballester. Al retirarse del campo, un hombre le pegó un fuerte golpe en la cabeza, provocando su caída.
Ventura fue trasladado por sus propios medios a una clínica, donde quedó internado por precaución y no pudo asistir a la ceremonia de los Martín Fierro de Radio.
Días después, el periodista publicó una foto de su rostro golpeado, con el ojo derecho completamente morado, y señaló a su agresor:
“El cobarde que me dejó así se llama Sebas Maurito. Por ahora no doy su apellido ni a quién responde, pero ya lo haré público”, escribió en sus redes.

También criticó duramente la situación en el fútbol del ascenso:
“Suspenden a seis jugadores de Victoriano Arenas que fueron las víctimas, mientras los agresores andan libres. Hay apuestas clandestinas, amenazas y violencia sistemática. Esto no puede seguir así”, denunció Ventura.
En su mensaje, el periodista apuntó contra quienes “ensucian el fútbol” y adelantó que dará a conocer pruebas de los manejos turbios que afectan a los jóvenes del deporte.
“Hay un cangrejo que soborna pibes. Lo vamos a exponer para que se sepa quién arruina el fútbol sano”, lanzó.
La agresión generó muestras de solidaridad de colegas, seguidores y dirigentes, que condenaron la violencia en las canchas y exigieron mayor seguridad en el fútbol del ascenso.