FUE A BUSCAR A SU MADRE PARA EL VELORIO DE SU PAPÁ Y LA HALLÓ MUERTA EN UN POZO CIEGO

El dramático episodio ocurrió en La Plata. La mujer, de 77 años, cayó en un pozo en desuso ubicado en el patio de su casa. Su hijo la encontró cuando fue a buscarla para despedir juntos los restos de su padre que falleció el día anterior.

COMENTAR  0  IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO  RECOMENDAR

Fue a buscar a su madre para el velorio de su papá y la halló muerta en un pozo ciego

Una tragedia familiar conmovió a la ciudad de La Plata este sábado, cuando un hombre halló sin vida a su madre al ir a buscarla para asistir al velorio de su padre, fallecido el día anterior. La víctima fue identificada como Alicia Esther Reina, de 77 años.

Seguir Leyendo:

Causa Zavod: condenaron a siete y cinco años de prisión a dos de las jóvenes

“La casita del terror” así llaman al predio abandonado que se prendió fuego

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en diagonal 74 y boulevard 83. De acuerdo con fuentes policiales, la mujer cayó a un pozo ciego de aproximadamente un metro de profundidad, situado en el patio trasero de la casa. Al parecer, una parte del terreno cedió cuando caminaba por el lugar, provocando su caída.

Fue su propio hijo quien realizó el hallazgo, tras acudir al domicilio para acompañarla al funeral de su esposo. Al no obtener respuesta al llamarla, ingresó a la vivienda y terminó encontrando el cuerpo dentro del pozo. De inmediato, dio aviso a las autoridades.

Efectivos de la Policía Científica y personal del SAME se presentaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer. La fiscalía en turno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, ordenó las actuaciones correspondientes.

Entre las medidas dispuestas, se llevará a cabo un relevamiento pericial en el domicilio, la recolección de rastros y muestras del agua del pozo, así como la autopsia para determinar con mayor precisión las causas del deceso.

La causa fue caratulada como “muerte por accidente”, mientras la investigación continúa para establecer las circunstancias exactas del trágico suceso.