SECUESTRARON VEHÍCULOS USADOS POR MOTOCHORROS PARA SUS ATAQUES

Dos motocicletas utilizadas por una banda de maleantes que perpetró varios arrebatos en la capital correntina fueron incautadas por personal de la Dirección de Investigaciones Criminales, en el marco de una investigación originada por un robo reciente del que fue víctima un trabajador de la empresa de servicios Aguas de Corrientes.

Se trata de una Honda CG Titan, de color roja, y una Honda Wave de 110 cc., de color blanca, que al momento del procedimiento eran conducidas por dos mujeres, una de ellas pareja de un reconocido maleante, quien quedó filmado durante el último robo, sucedido días atrás en J. R. Vidal y calle Neuquén en el barrio Sargento Cabral. Allí, dos delincuentes atacaron a un trabajador que tomaba lectura de los medidores de agua, cuando de forma violenta le sustrajeron su celular.

La secuencia quedó registrada con imágenes de video, donde se ve concretamente el rostro de quien conducía y la moto en la que se desplazaban los ladrones y el momento donde el acompañante atacó al trabajador para sustraerle el celular cuando aún estaba en el piso.

En las últimas horas los efectivos de la DIC, interceptaron los vehículos en proximidades del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y procedieron al secuestro de los mismos; mientras que las dos mujeres quedaron en libertad, pero supeditadas a la causa.