El DT de Estudiantes fue consultado por los rumores que lo ligan al Xeneize, luego de que Fernando Gago quedara en la cuerda floja tras la eliminación de la Libertadores
Tras la victoria de Estudiantes de La Plata sobre River Plate en el Estadio Monumental, Eduardo Domínguez fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Boca Juniors en medio de la incertidumbre que rodea al club de La Ribera.
Su respuesta fue contundente y dejó un mensaje directo hacia el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme: “Ya pasaron siete técnicos. Me parece que no les gusto mucho”, lanzó el entrenador con ironía, en alusión a la cantidad de entrenadores que han pasado por Boca desde que Riquelme asumió la conducción del fútbol xeneize, primero como vicepresidente y ahora como presidente.
Domínguez, quien ha sido vinculado en varias ocasiones con Boca debido a su parentesco con Carlos Bianchi, descartó cualquier interés inmediato en abandonar Estudiantes. “Estoy tranquilo acá, estoy bien, lo vengo hablando con ustedes desde el año pasado”, reafirmó. Desde su llegada al club platense, el DT ha conseguido tres títulos: la Copa Argentina, la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones.
Otros candidatos y la actualidad de Boca
Cristian González, entrenador de Unión y otro nombre que sonó para Boca, también se refirió a la situación. “¿Ustedes creen que, en la situación en la que estoy deportivamente, voy a estar pensando en Boca? Es una falta de respeto a la gente de Unión”, sentenció el Kily González tras el triunfo de su equipo ante Gimnasia.
Mientras tanto, Boca sigue envuelto en incertidumbre tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Alianza Lima, un golpe que dejó en la cuerda floja al actual entrenador Fernando Gago.