El Remero intentará cerrar la serie de cuartos de final contra Ferro el viernes desde las 21 horas en el José Jorge Contte. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles.
Los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino continuarán durante el fin de semana, donde el Club de Regatas Corrientes será local y buscará barrer la serie ante Ferro Carril Oeste, en la cual ya se encuentra match-point.
El regreso de la segunda categoría del vóley argentino a Corrientes se dará el viernes desde las 21 horas con el tercer punto de la serie
Recordemos que el Remero obtuvo dos valiosos y duros triunfos en Caballito, 3-1 el pasado viernes y 3-2 el sábado. Por eso, en caso de no poder liquidar la historia el viernes, tendrá dos oportunidades más jugando en casa: el sábado desde las 21 horas y el domingo desde las 20 (ambos solamente en caso de ser necesarios).
Cabe destacar que la Liga Nacional regresa a Corrientes después de cinco años, tras lo que había sido el regreso del Fantasma a la categoría en la temporada 2019/20. El último encuentro en el José Jorge Contte se había jugado el 2 de febrero del 2020 con victoria frente a Salta Vóley por 3-0 en la primera fase del certamen.