LUCIANO CASTRO LE RESPONDIÓ A SABRINA ROJAS TRAS LAS ACUSACIONES DE SER UN PADRE AUSENTE

El actor habló sobre los cuestionamientos de su expareja y dejó en claro que no permitirá que su rol como padre sea puesto en duda. Las declaraciones, en la nota.

En las últimas horas, Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro y lo acusó de ser un “padre ausente” y una persona de “doble cara”. Frente a estos cuestionamientos, el actor respondió con firmeza y expresó su incomodidad al ser consultado por las declaraciones de su exesposa.

“Mis hijos no tienen nada que ver, son mis hijos. Van a estar conmigo y con la madre, como corresponde, como tiene que ser”, sostuvo Castro con seriedad. Con evidente molestia, agregó: “Siempre fue igual. Nunca cambió”.

Durante una entrevista en Socios del Espectáculo, la periodista fue directo al grano al recordarle las acusaciones de Rojas. Luciano no ocultó su fastidio y respondió con claridad:
“Yo todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos lo hablo en privado, siempre. Sobre todo cuando son cosas importantes”.

Cuando le consultaron si le molestaron los dichos de su ex, Castro reafirmó su postura: “Yo todas las cosas que tengo que hablar con las madres de mis hijos las hablo en privado. Después cada uno dice, hace lo que quiere”.

Luciano Castro: “No tengo que explicar cómo soy como padre”

Firme en su decisión de no exponer su vida familiar, Luciano lanzó un mensaje claro:
“El día que yo tenga que explicar cómo soy como padre, es porque estoy en un problema”.

De esta manera, el actor dejó en claro que manejará las cuestiones familiares en privado y que no permitirá que los cuestionamientos públicos lo afecten.

Más allá de las críticas, Luciano reafirmó que sus hijos siempre estarán primero y que no cederá a las polémicas mediáticas. 

Deja un comentario