Dos hermanos resultaron demorados por la Policía cuando pretendían vender partes de una motocicleta que, según investiga la Policía, fue robada hace diez días.
El procedimiento de autoridades de la Comisaría Decimocuarta se produjo en el barrio Doctor Montaña.
Ambos sospechosos, identificados como Alexander Luis V., de 20 años, y Oscar Antonio V., de 23, tenían en su poder el faro, plásticos y tablero que corresponderían a una Zanella ZB 110 roja.
Por datos de terceros, el dueño del vehículo, quien radicó denuncia en la comisaría Vigesimoprimera, acudió a la Comisaría del Montaña para decir que en zona del asentamiento estarían los presuntos ladrones.
Al llegar a inmediaciones de las 50 Viviendas, los efectivos localizaron a ambos hermanos. Uno de ellos golpeaba las manos frente a una vivienda; mientras el otro cargaba las motopartes.
A decir de vecinos, los dos sospechosos ofrecieron en venta esos accesorios, buscando casa por casa a algún comprador. El damnificado explicó que sufrió el robo el día lunes 13 de noviembre. Por averiguaciones realizadas en forma privada, dijo fundar sospecha en los dos sujetos demorados.
La Unidad Fiscal, a cargo de Raúl Passeto, ordenó que los supuestos ladrones sean trasladados a la comisaría en la que está asentada la denuncia.
Mientras tanto, continúa la investigación y búsqueda de la moto a la cual pertenecerían las partes incautadas.