MUCHACHO DESQUICIADO INTENTÓ INCENDIAR DOS VECES LA CASA DE UNA FAMILIA

Un joven de tan solo 17 años fue detenido por la Policía luego de comprobarse que había intentado prender fuego en dos oportunidades la casa de la familia de una chica con la que pretendía tener una relación sentimental. Según se supo, la extrema decisión del muchacho se dio porque no fue correspondido como pretendía

Personal de la Comisaría Primera de Colonia Liebig detuvo a un joven sospechado de ser el autor de dos incendios intencionales que ocasionó en la casa de una familia.

La denuncia la hizo el dueño de la vivienda, que es padre de tres jovencitas, una de las cuales no respondía a las pretensiones del pirómano que buscaba establecer una relación.

Al no ser correspondido su amor decidió llamar su atención prendiéndole fuego la casa, por lo que este hombre obviamente realizó las correspondientes denuncias.

En el lugar había quedado una botella con combustible, restos de una campera semi quemada y rastros de una zapatilla.

Con tales elementos comenzó la investigación hasta que en la noche de ayer se logró la detención de este sujeto quien confesó el delito y el motivo por el cual había intentado quemar la casa de la mujer que amaba, porque se le había declarado y esta lo rechazó.

Además, al allanarle la casa, personal de la Comisaría Primera de Colonia Liebig a cargo de su Jefe el Comisario Ángel Rodríguez, también encontraron en el registro dos bicicletas que habían sido denunciadas como sustraídas en otros robos anteriores. 

Deja un comentario