El dato preocupante del último parte médico de Thiago Medina: “Presentó nuevos registros febriles”

Thiago Medina continúa en terapia intensiva tras el grave accidente en moto del viernes en Moreno. El nuevo parte médico reveló que volvió a tener fiebre, aunque los médicos evalúan una cirugía por la leve mejoría en su estado.

Este miércoles 17 de septiembre, pasadas las 13 horas, el hospital donde se encuentra internado Thiago Medina difundió un nuevo parte médico que generó preocupación.
“El paciente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y del equipo de terapia intensiva”, informaron oficialmente.

El detalle más alarmante fue que Thiago volvió a presentar fiebre en las últimas 24 horas, aunque sin necesidad de aumentar la dosis de medicación. “Mantiene asistencia respiratoria mecánica”, agregaron los especialistas.

De todas maneras, los médicos destacaron una leve evolución: si continúa la mejoría, podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para reparar costillas fracturadas y órganos dañados.

La cirugía estaría a cargo del equipo de tórax del hospital junto con profesionales del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, en un trabajo en red de hospitales bonaerenses, lo que evitaría su traslado.

La situación sigue en desarrollo.