La cantante rosarina despejó rumores de ruptura y habló con la prensa en un evento en Barcelona.
Después de semanas de rumores y versiones cruzadas, Nicki Nicole habló por primera vez sobre su relación con Lamine Yamal y no dejó dudas: “Estoy muy enamorada, feliz”, aseguró sonriente en diálogo con la prensa durante un evento de moda en Barcelona.
La pareja había oficializado su vínculo a mediados de agosto con una foto que recorrió el mundo. En la imagen, tomada en el cumpleaños número 25 de la artista, se los veía muy cómplices: sentados juntos, tomados de la mano, rodeados de rosas rojas y un globo en forma de corazón.
La instantánea fue la confirmación de lo que muchos sospechaban y terminó despejando cualquier duda, incluso luego de que circularan versiones de separación basadas en un video manipulado con inteligencia artificial.
Nicki no dudó en reafirmar sus sentimientos cuando le preguntaron directamente por el futbolista del Barcelona, de apenas 18 años: “Estoy muy feliz, recibo mucho cariño y quiero agradecer a todos”, expresó la rosarina, mostrando que atraviesa un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional.