Yanina Latorre reveló que su madre fue operada de un tumor maligno y deberá someterse a nuevas cirugías

La panelista de LAM contó que su mamá, Dora Caamaño, de 85 años, fue intervenida por un cáncer de piel y continuará con un tratamiento médico.

En medio de un delicado momento familiar, Yanina Latorre reveló que su madre, Dora Paulina Caamaño, fue operada para extirparle un tumor maligno en el cuero cabelludo. La panelista lo contó en vivo durante el programa LAM y aseguró que aún quedan nuevas cirugías por delante.

La primera intervención fue ambulatoria y permitió retirar la lesión principal. “Está en casa, está bien, pero esto es angustiante”, expresó Yanina, quien reconoció el desgaste emocional de acompañar a su madre en este proceso.

El cáncer de piel que enfrenta Dora estaría vinculado a la exposición solar excesiva a lo largo de su vida. “Pasó muchos años tomando sol y le aparecieron lesiones en distintas partes del cuerpo”, detalló Latorre.

El próximo paso será una cirugía reconstructiva más compleja, en la que también se retirarán otras lesiones detectadas en brazos y piernas. “Tengo plena confianza en el doctor Abel González, un genio de la dermatología”, aseguró la panelista.

A pesar de la preocupación, Yanina destacó la fortaleza de su madre y el apoyo del equipo médico. “Quiero que esto termine pronto porque es muy duro”, confesó conmovida.