La exmodelo relató cómo corrió y enfrentó a un delincuente que le había robado a una amiga. “Yo entreno boxeo”, contó entre risas, aunque admitió que no recomienda hacerlo.
“Corrí como una loca, lo agarré y recuperamos la cartera. Pero no hay que hacer lo que yo hice”, confesó Anamá Ferreira al recordar el episodio de inseguridad que protagonizó el sábado por la noche en Recoleta.
La exmodelo, que hoy tiene 73 años, salía de un show en el Paseo Bollini cuando un hombre arrebató la cartera de su amiga. “Ella no podía correr porque tiene un problema en el pie, entonces reaccioné. Fue instintivo”, contó en Domingo de espectáculos (AM 990 Radio Splendid).
La empresaria explicó que el botín no era menor: “Era una Chanel. Todo por una Chanel”, dijo entre risas. Al ser consultada por su reacción, aclaró: “Yo entreno boxeo. Pero uno no sabe si el ladrón puede tener un cuchillo o un arma. No está bien lo que hice”.
Durante el forcejeo, Anamá recibió la ayuda de tres repartidores que pasaban por la zona. “Ellos me ayudaron a frenarlo. Yo le pegaba, hasta que uno me dijo ‘ya está’. No había policía en el lugar”, detalló.
Aunque lograron recuperar la cartera, el delincuente finalmente escapó. “No podíamos quedarnos ahí con el tipo tirado”, reflexionó.
Tras el susto, la exmodelo reconoció que el miedo llegó después: “En el momento no tuve miedo, pero después no podía dormir”. Y adelantó que piensa perfeccionarse en defensa personal: “Voy a estudiar más técnicas de boxeo y reducción. Nunca sabés cuándo te puede pasar algo así”.