En medio de rumores de embarazo de la China Suárez y la inclusión del futbolista en la lista de deudores alimentarios, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara e Icardi, decidió bloquear a su padre por una actitud que no le gustó con Amancio, hijo de la actriz.
Los conflictos familiares no le dan respiro a Mauro Icardi. Esta vez, la protagonista es su hija mayor, Francesca, fruto de su relación con Wanda Nara, quien decidió bloquearlo de su celular tras enojarse con él por la manera en que trató a Amancio Vicuña, hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Según contaron los periodistas Pampa Mónaco y Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas (eltrece), el hecho quedó asentado en el expediente que lleva el Ministerio Público Tutelar, organismo que regula el vínculo del delantero con sus hijas.
“El enojo de Francesca se desató después de que Mauro no fue a su cumpleaños y por cómo trató a Amancio durante una fiesta en Turquía. Eso motivó que la nena lo bloqueara de su celular”, detalló Mónaco.
Mientras tanto, Icardi insiste en mantener contacto con sus hijas, aunque su relación está cada vez más atravesada por conflictos legales y sentimentales que lo colocan nuevamente en el centro de la polémica.