Este miércoles, en Mujeres Argentinas, se leyó un documento que confirma un acuerdo judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Wanda Nara y Mauro Icardi habrían llegado a un acuerdo provisorio en la justicia, según reveló Mujeres Argentinas, que brindó detalles exclusivos sobre lo pactado entre las apoderadas del futbolista y los abogados de Wanda.
El acuerdo regula la comunicación y el cuidado de las hijas de la expareja. En primer lugar, se establecen las videollamadas entre las niñas y su papá, que serán coordinadas y supervisadas por la licenciada Fernanda Matera. Los días y horarios dependerán de la disponibilidad de las menores, la profesional y el propio Icardi, respetando la diferencia horaria de cinco horas entre Buenos Aires y Estambul. Por eso, las videollamadas se realizarían en horarios cercanos al mediodía argentino, siempre sujetas a la autorización de Wanda.
Uno de los puntos más llamativos es la visita que Mauro Icardi hará a Argentina en septiembre de 2025, durante las fechas FIFA. En ese período, que coincide con partidos de la selección argentina y eliminatorias europeas, las niñas vivirán provisoriamente en la casa de su papá.
Icardi se comprometió a respetar y cumplir con las actividades escolares y extracurriculares de sus hijas, ya sea personalmente o mediante un adulto de su confianza.
La cláusula que generó mayor impacto es la designación de la posible cuidadora: María Eugenia “China” Suárez Riveiro podría ser quien se encargue del cuidado de las nenas a partir de septiembre.
En cuanto a la logística, se acordó que Mauro Icardi retirará y devolverá a las niñas en el estacionamiento de cortesía del domicilio materno, ubicado en el Chateau Libertador.
Finalmente, las partes solicitaron una nueva audiencia para continuar con el proceso, que quedó fijada para el 14 de julio de 2025 a las 12 del mediodía. Desde el programa afirmaron que estos puntos ya fueron “resueltos y homologados”.
¿Se cumplirá este acuerdo? El tiempo dirá cómo avanza la delicada situación entre la expareja y el bienestar de sus hijas.