DETENIDO POR ROBAR EN UN KIOSCO, AL QUE TIRÓ CASCOTES

Un delincuente que robó mercaderías de un kiosco de la capital provincial fue detenido por la Policía luego de estar escondido a lo largo de casi tres semanas

Fuentes oficiales informaron a época sobre la captura de Eduardo Rafael A., alias “Quichu”, realizada a manos de una patrulla de la comisaría Vigesimoprimera.

El sindicado malhechor fue localizado en la vía pública, a unas pocas cuadras del local comercial que atacó hace casi tres semanas.

En la madrugada del 13 de marzo, llegó hasta el kiosco de atención las 24 horas ubicado en la intersección de avenida Cartagena y Francia del barrio Irupé.

Después de fingir que iba a realizar una compra decidió cometer el ilícito, aprovechando el estado de indefensión de una mujer que estaba sola en trabajo de atención y que tampoco había clientes.

Parado en la vereda, “Quichu” comenzó a lanzar cascotes de gran tamaño contra el vidriado del comercio. Uno de los proyectiles de gran tamaño atravesó uno de los cristales.

La empleada mantuvo, rejas de por medio, un breve forcejeo con el ladrón en procura de evitar la sustracción de mercaderías. En tal circunstancia, el hombre sufrió un corte en la mano al tocar uno de los vidrios rotos. De todas formas pudo sustraer cajas de focos y medicamentos de venta libre.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el delito y las filmaciones fueron aportadas a la Policía.