DISCUSIÓN DE TRÁNSITO TERMINÓ CON UN BALEADO Y UNA MOTO ROBADA

El agresor tiene antecedentes penales por todo tipo de delitos. Pese a ser reconocido por testigos y haber una filmación sobre el incidente, no quedó detenido. En su casa no encontraron ni el arma ni la moto que aún no aparece.

Un fuerte intercambio de palabras por un incidente vial menor terminó de la forma más violenta y menos pensada, ya que el conductor de una motocicleta que viajaba con su hermana y su sobrina terminó con dos balazos en las piernas y además le robaron el rodado en el que se desplazaba. El agresor es el sujeto con el que había discutido segundos antes en la calle y otro sujeto que lo acompañaba y que se llevó su moto. Pese a la vigilancia policial y posterior allanamiento en la casa del agresor, no hallaron el arma y mucho menos el rodado sustraído y para colmo, pese a los testigos, el tirador no quedó detenido.

El increíble episodio ocurrió el lunes a la 1 de la madrugada, cuando Víctor Alejandro, de 29 años, denunció haber sido víctima de una brutal agresión a balazos durante la cual además los mismos atacantes le robaron la moto en la que circulaba por calle Turín, casi Nicaragua del barrio Lomas 2.

Víctor relató que venía junto a su hermana y la hija menor de ella, cuando repentinamente tras una maniobra intercambió unas palabras fuertes con el conductor de un auto Volkswagen Fox, que luego comenzó a seguirlos realizando maniobras temerarias a tal punto que, en una de ellas, chocó contra una camioneta Ford Ranger en su afán de alcanzar a la moto.Previous

Next

Siguieron varios metros hasta que el auto logro alcanzar a la moto y les cerró el paso. Acto seguido, el conductor bajó armado y disparó contra Víctor impactándole dos balazos en ambos muslos. Uno de los proyectiles entró y salió, mientras que la segunda bala quedó incrustada. Tras el ataque, quien venía de acompañante del conductor del auto bajó y, aprovechando que las dos mujeres asistían al joven herido, se llevó la motocicleta Ghiggeri de 110 centímetros cúbicos de color roja, dominio 999 JIE. Todo esto sucedió frente a vecinos, motociclistas y automovilistas que pasaban por el lugar, uno de los cuales persiguió al Volkswagen Fox gris, dominio IRI 813, que ingresó en una vivienda de la calle Siracusa al 5000 en el barrio 17 de Agosto. El conductor del vehículo es un sujeto identificado como Elías Nahuel V. de 24, reconocido por la víctima y testigos como el agresor y que además tiene antecedentes delictivos.

La Policía demoró 15 horas en poder ingresar a allanar la finca, pero el arma y la moto no estaban en el lugar. Extrañamente, el fiscal del caso tampoco ordenó la detención del agresor, reconocido por la víctima y testigos. La motocicleta aún no aparece y el caso no tiene responsables tras las rejas.