Miembros de la Policía Federal encontraron a la joven en la zona del barrio Universitario. La menor estaba ausente de su hogar desde principios de año
Agentes de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina localizaron a una menor de edad que había huido de su casa en Corrientes tras varios días de búsqueda.
El caso se originó el 4 de enero, cuando la adolescente abandonó el hogar familiar luego de mantener discusiones con sus padres. Ante su desaparición, se presentó una denuncia por extravío, y la Unidad Fiscal N°7 de Corrientes, encabezada por la Dra. Laura Fusz, encomendó la investigación a dicha división policial.
Las tareas de inteligencia y rastreo realizadas por los efectivos permitieron establecer que la joven se encontraba en la intersección de las calles Serrano y Godoy Cruz, del barrio Universitario.
Tras ubicar a la menor, los agentes consultaron al Juzgado Federal N°1, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, quien dispuso que se notifique a la familia sobre su paradero y se proceda a entregarla a uno de sus progenitores.