WANDA NARA CONFIRMÓ LA RUPTURA CON L-GANTE: “NUESTROS CAMINOS SE SEPARAN”

La empresaria se refirió de manera sorpresiva a la decisión que tomó con respecto a su relación con el artista de cumbia 420

En medio del conflicto mediático que atraviesa con su exesposo, Mauro Icardi, Wanda Nara confirmó este domingo su separación del cantante L-Gante a través de sus redes sociales.  

La empresaria y conductora publicó un mensaje donde dejó en claro que decidió enfocarse en sus hijos y asuntos personales. Esto último esta relacionado a las tensiones que vive en torno a su vínculo con el futbolista quien estaría relacionado sentimentalmente con la actriz, Eugenia “China” Suárez.

“Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial, compleja y dolorosa, me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, expresó Wanda en una historia de Instagram junto a una foto en la que se ven dos manos entrelazadas.

La relación entre Wanda y L-Gante, que había generado gran revuelo mediático, parece haber llegado a su fin en un contexto marcado por tensiones familiares y judiciales. Aunque no dio más detalles sobre la separación, la empresaria priorizó su rol como madre y la resolución de sus problemas legales.